TERAPIAS PSICOLÓGICAS EN TÀRREGA

CENTRO PSICOLÓGICO 

En ocasiones a las personas les resulta difícil reconocer cuál es la causa de su problema y la posible solución para aquello que tanto les atormenta. En Centre de Teràpia Psicològica tenemos un equipo de trabajo cualificado y con la experiencia suficiente para darte toda la atención que necesitas, ayudarte a resolver por medio de tus capacidades aquellos inconvenientes que no te permiten tener tranquilidad y paz interior.

NUESTROS INICIOS

Nuestra fundadora deseaba constituir una empresa basada en lo que había aprendido. Después de tener casi todo listo tuvo un problema de salud. Fue en ese momento donde practicó lo que sabía y pudo comprobar que funcionaba.

 A partir de ese instante y hasta la fecha te ofrecemos experiencia, seguridad y amor en cada uno de los servicios, así como trato humano y personalizado. 

EN LA ACTUALIDAD

Buscamos la causa de tus problemas para aplicar las terapias psicológicas que necesitas. También te damos las herramientas para que puedas vivir desde una postura de gratitud y fluidez para conseguir el mayor bienestar posible.

Permítenos orientarte para que despiertes la capacidad de valorar todo lo positivo de la vida. Nacerán paz y armonía en tu alma. Ven a conocernos a la localidad de Tàrrega.
Centre de Teràpia Psicològica consulta con sillas blancas
La plenitud de consciencia nos hace presentes en cada instante de nuestra vida, en el aquí y el ahora, y eso en definitiva es vivir.